sábado, 18 de mayo de 2013

¡Comenzamos!

Buenas tardes, queridos y queridas bloggers.
esto soy yo con 4 años.

Tal vez ya me conozcáis por mi antiguo blog (enciendelacajatonta.blogspot.es), o tal vez me conozcáis por Twitter, o tal vez ni sepáis quién soy yo. Y no, no soy ningún psicópata de Super Mario Bros, aunque desde pequeño ya apuntara maneras... 

Ah, ¿que qué voy a escribir en este blog? Pues básicamente lo que me salga del prepucio o lo que crea que vea interesante. Os podría decir que sólo voy a hablar de deporte, pero sería mentir a lo tonto. ¿Que sólo voy a hablar de televisión? Será lo más probable, pero tampoco, porque igual me da por escribir de música, actualidad o... ¿política? ¿Por qué no? Vaya, que lo que estoy estudiando es necesario saber un poco de todo, incluso de Eurovisión... bueno, esto último no hace falta, pero es que yo soy Eurofan, ¿sabéis? Y bueno, ya puestos, me he propuesto también hacer reportajes y entrevistas, pero el problema es a quién, qué y dónde. No sé, ya improvisaré.

Funciono por impulsos. De hecho, no tenía no pensado abrirme otro blog, pero así soy yo. ¿Sabéis que hoy es la final de Eurovisión 2013? Pues sí, es esta noche a las 21:00h en La 1 (sí, por la gran y alabada televisión pública que tenemos en España). 

Supongo que con el tiempo o no tendré una idea fija sobre qué escribir.

Una cosa: tened cuidado con el malvado Bowser, que nunca se sabe cuando mandará a los Koopa tropa a que secuestren a vuestra princesa... En mi caso, príncipe.

¡Hasta pronto! 

Jorge Morelle, el Super Mario del S.XXI (@MrCouuc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario